Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

domingo, octubre 12, 2003

Alguien siempre busca la oportunidad... y esta coleccionista parece haberla encontrado con el "Governator"

"...Subastarán objetos de películas de Arnold Schwarzenegger

Un coleccionista anunció que ofrecerá en una subasta ropa, elementos de utilería y otros artículos del actor y gobernador electo de California

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU..- Ropa, objetos de utilería y otros artículos que aparecieron en las películas de Arnold Schwarzenegger serán ofrecidos en subasta por el coleccionista Michael Kronick, según se anunció.

Kronick, que mantiene su colección en un almacén de Minneápolis, afirma poseer una de las mayores colecciones de objetos del protagonista de la serie "Terminator" en Estados Unidos. La subasta se realizará el 25 de noviembre en la Galería Heritage de Dallas, Texas.

El remata incluirá un par de botas negras de la película "Terminator", armas de utilería y parcaídas de "Eraser" y pantaloncillos de "True Lies".

El actor Schwarzenegger fue electo el martes gobernador de California.

Kronick calcula que los 15 o 20 lotes de la colección se rematarán en total por unos 100.000 dólares.

"He guardado esto durante bastante tiempo", dijo el coleccionista de 32 años.

Fuente: AP..."

Tomado de: La Nacion.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06