Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, julio 14, 2004

Australia: hallan una valija con música inédita de Los Beatles

Una maleta "beatlemaniaca" oculta en el desorden de un remoto mercado de pulgas...

"...Australia: hallan una valija con música inédita de Los Beatles

Fraser Claughton, un turista británico, encontró la colección de objetos del grupo de Liverpool en un mercado en el pueblo de Lara, cerca de Melbourne

LONDRES.- Un turista británico halló en un mercado de objetos de segunda mano de Melborune, Australia, una valija con grabaciones de más de cuatro horas de música inédita de Los Beatles, además de una importante colección de recuerdos del grupo de Liverpool.

Según informó hoy la prensa británica, Fraser Claughton, que se encontraba recorriendo un "mercado de pulgas" en el pueblo de Lara, cerca de Melbourne, compró por sólo 37 dólares una vieja valija que contenía fotografías, un álbum inédito y programas de conciertos de Los Beatles.

El disco, que llevaba un rótulo con el título "Abbey Road... not for release" (Abbey Road, no para su comercialización), incluía grabaciones inéditas de la banda, además de los temas "Cry Baby Cry" y "We Can Work It Out".

De acuerdo a los expertos en música de la casa de remates Sotheby´s, en caso que el contenido de la valija se ponga a la venta, los objetos de memorabilia podrían alcanzar una suma récord de varios miles de dólares.

Claughton, de 41 años y procedente del condado de Kent (sur de Inglaterra), afirmó: "Fue como hallar el final del arco iris en Australia. Ví esa valija envejecida, que francamente no servía para nada, pero cuando la levanté noté que tenía cosas dentro y la compré. Dentro me esperaba un verdadero tesoro".

Por su parte, el periódico The Times, indicó que esa valija podría pertenecer a uno de los amigos más cercanos de los Beatles, el inglés Mal Evans, quien seguía a la banda en sus conciertos internacionales y que llegó a aparecer en el famoso filme "Let It Be".

La colección de objetos de los Beatles de Evans desapareció misteriosamente en 1976, poco después que la policía de Los Angeles, en un confuso episodio con un arma de juguete que portaba el inglés, le disparó provocándole la muerte.

Fuente: ANSA..."

Tomado de: La Nación.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06