Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, noviembre 05, 2003

Superheroes al rescate de padres amantísimos que deseen ver a su progenie bajo el control de separadas madres... cuando menos: ¡insólito!

"...Disfrazado de hombre araña, pide ver a su hija desde una grúa

El hombre está separado de su mujer y reclama ver a la pequeña hija desde hace 6 días a 36 metros de altura sobre el puente de la Torre de Londres

LONDRES.- El centro de Londres sufrió hoy un nuevo y colosal atasco de tráfico provocado por David Chick, un hombre de 36 años, separado de su mujer que desde hace seis días reclama ver a su hija encaramado a una grúa y disfrazado como hombre araña, el héroe de la pequeña.

Chick se subió el viernes al aparato, de unos 36 metros de altura, como parte de una campaña para defender los derechos de los padres a ver a sus hijos.

La grúa está situada sobre el puente de la Torre de Londres, el mismo lugar en el que hasta hace unos días ayunaba David Blaine, el mago estadounidense, encerrado en una caja de metacrilato.

La policía local decidió anoche reabrir el tráfico después de los embotellamientos que provocó en la zona el cierre de algunas calles.

Sin embargo, los atascos continuaban hoy, lo que suscitó las quejas de los comerciantes de la vecindad.

El alcalde de Londres, Ken Livingstone, declaró al periódico "The Guardian" que "es totalmente inaceptable que un hombre pueda sumir a Londres en este caos".

"No lo aguantaríamos si fuera Osama ben Laden (el cabecilla de la organización terrorista Al-Qaeda). No veo por qué debemos aguantarlo por este hombre", añadió.

Chick, que afirma que su ex novia le niega el derecho a ver a la hija de ambos, tomó su radical decisión para recalcar "el prejuicio" de los profesionales de la ley contra la figura del padre.

La idea de disfrazarse de Spiderman -el "Hombre Araña"- responde al hecho de que es el superhéroe favorito de su niña.

Esta no es la primera vez que un padre agraviado intenta llamar la atención.

Hace dos semanas, Eddie Gorecki se subió al tejado de la Real Corte de Justicia de Londres disfrazado de Batman, acompañado de otro padre vestido de Robin, el socio del "Hombre Murciélago".

Fuente: EFE..."

Tomado de: La Nación.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06