Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, noviembre 01, 2003

Otra posible respuesta para un misterio ancestral.

"...Un investigador ruso asegura haber encontrado el Arca de Noé

Andrei Polyakov, un lingüista y documentalista miembro de la asociación “Planeta Desconocido” señaló que se encontró una estructura enorme de madera petrificada a 30 kilómetros de la cima del monte Ararat

MOSCU-. Una expedición organizada por la asociación rusa "Planeta Desconocido" anunció haber descubierto "el arca de Noe" en el monte Ararat.

El hallazgo fue dado a conocer por el jefe de la misión, Andrei Polyakov, un lingüista y documentalista.

Ya en el pasado, especialistas afirmaron que los restos del "arca de Noé", una enorme estructura de madera petrificada que correspondería a las medidas señaladas por la Biblia, fueron fotografiados desde el espacio.

Polyakov informó que obtuvo el permiso de las autoridades turcas para subir al monte Aratat, cerrado por razones de seguridad en el sudeste de la región kurda, y de haber llegado al lugar donde se encontraría el arca.

"El arca no está en la cima del Ararat, sino a unos 30 kilómetros de allí. La misma Biblia afirma que no estaba sobre el monte", indicó el investigador.

"Es una estructura enorme de madera petrificada, de 150 metros de largo, 25 de ancho y 15 de alto, que se asemeja a una nave grande como un campo de fútbol", señaló.

Polyakov agregó que la expedición halló sobre el lugar enormes vestigios de piedras que podrían ser áncoras. "Pero son tantas que hacen pensar en una enorme flotilla de naves antes que una sola enorme embarcación", expresó.

Según fuentes kurdas citadas por Polyakov, tras un terremoto ocurrido en 1948 la nave se habría partido en dos, una de las cuales apunta hacia arriba con una altura de dos metros. La otra permanece sepultada.

Fuente: ANSA..."

Tomado de: La Nación.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06