Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, septiembre 23, 2003

Un ¿super? héroe contemporaneo... no por sus poderes "reales", sino por su significado:

"SOCIEDAD

Inglaterra: vestido de superhéroe, libera del cepo a los autos mal estacionados

No se sabe si es un mito o realidad pero lo cierto es que cada día es más popular. Dicen que anda por las calles de Londres vestido de superhéroe y que ha comenzado a desatar la ira de las autoridades y compañías colocadoras de cepos. Acaso se trate de un filántropo inglés que, vestido con traje de cómic y armado con una amoladora angular sale a las calles de la tradicional capital británica para hacer justicia con mano propia ofreciendo un servicio caro a los automovilistas: liberar sus autos del siempre impopular cepo.

¿Cómo actúa? En su página de Internet, su base de operaciones, (http://www.anglegrinderman.co.uk) da a conocer un teléfono donde los damnificados pueden ubicarlo. “Aquí promuevo mi servicio de liberación de cepos pero también propongo un espacio para consolidar y para que opinemos sobre el sistema de abrazaderas o el de las cámaras fotográficas que vigilan la velocidad”, dice. Y enseguida ofrece una galería de imágenes y videos que lo muestran en acción, para que no queden dudas.

¿Quién es hombre de la amoladora angular? ¿Un subversivo, un filántropo o un superhéroe? Por ahora se sabe que, insubordinado, comenzó una sostenida guerra contra los cepos y, con su herramienta, acostumbra romper las abrazaderas que las autoridades utilizan para bloquear las ruedas e inmovilizar los coches mal estacionados. Pero ojo, el servicio no es para cualquiera. El hombre de la amoladora solo ofrece “salvar” los autos "de toda gente buena y decente de ley”..."

Fuente: Clarin.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06