Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, agosto 14, 2003

Un camaleon que (por décadas) se mantiene en la cresta de la ola vanguardista, vuelve a innovar...

"...SHOW

David Bowie dará un concierto interactivo que podrá verse en cines de todo el mundo

Los fans de David Bowie presenciarán el show de lanzamiento de su último disco, que tendrá lugar en Londres, Inglaterra, el 8 de septiembre, desde las butacas de cientos de cines de todo el mundo. La cita, que se ha anunciado como "el primer concierto musical interactivo, en directo y a nivel mundial", se retransmitirá a salas de distintas ciudades del planeta. "Este es otro ejemplo de cómo Bowie constantemente rompe los límites", afirmó un portavoz del artista británico. Desde cualquiera de estos lugares, y durante los noventa minutos que durará el concierto, sus fans podrán hacer preguntas a Bowie o pedirle canciones.

En Europa más de veinte cines retransmitirán el acontecimiento vía satélite, mientras que en Asia, Japón y Australia, debido a las diferencias horarias, tendrán que aguardar al día siguiente. Pero los que más tendrán que esperar son sus fans en Estados Unidos, Canadá y América Latina, dónde se emitirá el 15 de septiembre. Otros artistas, como Bon Jovi y Beyonce Knowles, han transmitido ya sus conciertos a través de pantallas cinematográficas, aunque nunca al nivel en que va a hacerlo Bowie, un cantante conocido por su afición a las nuevas tecnologías y su fuerte apoyo a la descarga de música de Internet.

Fuente: EFE..."

Tomado de: Clarin.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06