Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, marzo 18, 2004

Por estos días conviene no dejarse la barba y mucho menos usar turbante...

"... CONDENADO A TRES MESES DE PRISIÓN

Un francés intentó atropellar a un hombre al confundirlo con Bin Laden

Un conductor francés fue condenado a tres meses de prisión sin cumplimiento por intentar atropellar a un peatón al que confundió con Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda.

El hecho ocurrió el lunes en la localidad de Montpellier, en el sureste de Francia, cuando un artesano de 35 años creyó ver en la vereda a Bin Laden, por lo que dirigió su auto contra él.

En su persecución, el conductor pasó un semáforo en rojo e invadió un espacio reservado para peatones, por lo que estuvo a punto de impactar contra el asustado peatón, que resultó ileso por poco.

Ante la Corte, el presunto agresor afirmó haber sido víctima de un arrebato de delirio que justificó por los recientes eventos internacionales.

El Tribunal Correccional de Montpellier le condenó, además, a seguir un tratamiento médico y a pagar 500 euros a la víctima en concepto de daños y perjuicios..."

Tomado de: Clarín.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06