Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, marzo 06, 2004

Aparentemente el loro, aunque ciertamente grosero, ¡tendria la razón!

"...La reina de Inglaterra, Isabel II, fue insultada por un loro

El hecho sucedió cuando visitaba la base naval de Portsmouth; la mascota de los marineros la trató de "vulgar"

LONDRES.- La reina de Inglaterra Isabel II protagonizó un hecho insólito que generó bromas en la prensa local, al visitar la base naval de Portsmouth, sur de Inglaterra, y charlar con un loro "muy mal hablado" perteneciente a los marineros del escuadrón.

La reina, acompañada por su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, saludó a los marineros del buque HMS Lancaster y fue presentada por la mascota del barco, el loro "Sunny", que poco después de saludar a la soberana, le replicó: "Usted es una reina algo reventada y vulgar".

Para consternación de los asistentes y altos funcionarios de la Marina británica, Isabel II esquivó los dichos del famoso loro africano, aunque rió con su marido de la ocurrencia del animal.

Sunny, que vive con los marineros a bordo del buque de guerra, es conocido por su lenguaje grosero y malas palabras, y por hacer quedar muy mal a sus dueños.

Durante un evento de gala con la princesa Ana el año último y a bordo del barco, el loro gritó entre la concurrencia: "Abajo la monarquía"..."

Tomado de: La Nación.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06