Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

domingo, diciembre 21, 2003

Sigue el folletín sobre la muerte de Lady Di:

"...Dicen que Lady Di estaba embarazada cuando murió

Lady Di estaba embarazada cuando murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, publica hoy el dominical británico "The Independent on Sunday". El diario cita el testimonio de un alto mando policial de Francia que tuvo acceso a informes médicos, nunca revelados, incluidos en el informe de 6.000 páginas sobre la investigación judicial que se cerró en 1999 en ese país.

"Puedo afirmar que ella estaba embarazada", asegura la fuente, al subrayar que hubo "maniobras de cierto tipo para encubrir el asunto" tras el accidente de la princesa Diana de Gales, ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero del trono británico.

Lady Di murió junto a su novio, Dodi Al Fayed, y el chófer Henri Paul cuando el Mercedes en el que viajaban chocó contra una columna en un túnel de París, en su intento de esquivar a unos fotógrafos que perseguían a la pareja.

Según el policía consultado por el diario, el juez francés que investigó el accidente, Hervé Stephan, no mencionó el embarazo en la indagación oficial porque no consideró relevante esa información en relación con las causas del accidente o la muerte de Diana..."

Tomado de: Clarín.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06