Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, diciembre 18, 2003

Hace un par de meses tratamos las hipótesis conspirativas sobre la muerte de la recordada Lady Di. Ahora se abrirán investigaciones al respecto en Inglaterra.

"...Investigarán en Londres desde enero la muerte de Lady Di

La primera investigación judicial para determinar las circunstancias en las que murieron la princesa Diana y su pareja, Dodi Al Fayed, comenzará el próximo 6 de enero próximo en Inglaterra. La información fue dada a conocer por Michael Burgess, juez de instrucción de Surrey. "Me complace confirmar que abriré investigaciones sobre la muerte de Diana, la princesa de Gales, y de Dodi Al Fayed el martes 6 de enero de 2004", anunció.

Burgess, encargado de dirigir investigaciones para la Casa Real, informó que se realizará una investigación sobre la muerte de la princesa y otra sobre la de su acompañante, Dodi Al Fayed, que murieron en un accidente de tránsito en París, en 1997.

Estas serán las primeras investigaciones públicas que se celebrarán en territorio británico sobre la muerte de Lady Di, que ya fue investigada en Francia en 1999. En esa oportunidad, un juez de ese país había concluido que el accidente se había producido porque el chofer, Henri Paul, también muerto en el hecho, conducía luego de haber consumido alcohol y antidepresivos.

El accidente se produjo en momentos en que varios fotógrafos perseguían a la pareja, por las calles de París, pero fueron exculpados de toda responsabilidad. La única persona que sobrevivió al accidente fue el guardaespaldas de Lady Di, Trevor Rees-Jones.

El padre del novio de Diana Spencer, Mohamed Al Fayed, reiteró en varias oportunidades que hay pruebas de que su hijo y la princesa fueron asesinados por los servicios secretos británicos. La investigación, que se iniciará en enero, se llevará a cabo en el centro de conferencias 'Queen Elizabeth II', en Londres y la pesquisa sobre la muerte de Al Fayed será en Surrey..."

Tomado de: Clarín.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06