Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, noviembre 06, 2003

En el universo digital tambien reina la belleza... pero no se me habría ocurrido celebrar el Concurso de Belleza Digital "Miss Digital". A alguien en Italia ya se le ocurrió, aunque su sitio aún este en construcción.

"...ITALIA

Las reinas de la belleza ven peligar su corona con la llegada de la 'Miss Digital'

REUTERS

MILAN.- Así como la estrella de cine Sofía Loren puede considerarse el icono de la belleza italiana del siglo XX, los tiempos han cambiado y ahora las divas virtuales irrumpen con su primer certamen de "Miss Mundo Digital".

La próxima semana arranca en Italia un nuevo concurso de belleza muy peculiar que dará las imagenes digitales perfectas la oportunidad de robar el estatus de 'la más bella'
La organización de este 'virtual' concurso ha solicitado a programadores de videojuegos, diseñadores y publicitarios de todo el mundo que envíen un diseño de de lo que ellos consideren como "la mujer perfecta" a www.missdigitalworld.com (aún en construcción), junto una la fecha de nacimiento y las medidas del cuerpo.

"Cada edad tiene su ideal de belleza y todas las edades producen su encarnación visual del ideal, desde la Venus de Milo en la antigua Grecia, hasta Marilyn Monroe en la década de 1960", afirmó Franz Cerami, el creador de la competición.

"Miss Mundo Digital está orientado a la búsqueda de un ideal contemporáneo de la belleza, visto a través de la realidad virtual", afirmó.

La ganadora será coronada en una ceremonia 'de carne y hueso' en noviembre del 2004, y Cerami espera que la nueva 'reina digital' tenga oportunidad de catapultarse a la fama con papeles en videojuegos, películas e incluso anuncios..."

Tomado de: El Mundo (España)
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06