Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

lunes, octubre 20, 2003

Más sobre la sorprendente carta de la Princesa Diana en la que sospecha que será eliminada mediante un accidente automovilístico:

"...EN ELLA, LA PRINCESA PRECIDE SU PROPIA MUERTE

El 'Daily Mirror' vende 200.000 ejemplares más por la carta de 'Lady Di' a su mayordomo

ELMUNDO.ES

'Exclusiva mundial' del Daily Mirror en su edición de hoy

MADRID.- El 'Daily Mirror' asegura haber vendido 200.000 ejemplares más hoy gracias a la 'exclusiva mundial' sobre la presunta carta de Lady Di prediciendo su propia muerte enviada a su mayordomo, Paul Burrell.

Según publica The Guardian, el diario espera doblar la circulación mañana, cuando comience la publicación por entregas del nuevo libro de Burrell, con la 'explosiva' carta de la princesa que, al parecer, advertía de que alguien planeaba sabotear los frenos de su coche para provocar un accidente que la silenciara para siempre.

Piers Morgan, editor del Mirror, ha asegurado que el incremento en las ventas de hoy se ha producido si publicidad alguna pero que, con el impacto de una dramática campaña de televisión esta noche, espera que las ventas extra de mañana asciendan a 400.000, con la imprenta preparada para abastecer de ejemplares toda la semana.

"Los datos acerca de nuestra pérdida de lectores han sido muy exageradas", ha explicado Morgan. El diario, para proteger su exclusiva, ha lanzado esta mañana una primera edición alternativa para mantener a la competencia fuera de la historia y que nadie pudiese hacerse eco de ella en sus páginas.

El Mirror distribuyó 50.000 copias de esta primera edición con la historia del ingreso en el hospital del primer ministro Tony Blair en lugar del tema de la princesa, en una vieja estrategia empleada por los diarios británicos.

En las siguientes ediciones, el Mirror dedicó nueve páginas a la carta que la princesa Diana envió a su mayordomo, con fotografías de la misiva y extractos del libro de Burrell.

"Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa", escribió la princesa en la supuesta carta que ve la luz seis años después de su muerte. "Están planeando un accidente en mi coche, con fallo de frenos y serias heridas en la cabeza para abrir el camino a que Carlos se case con Camilla" Parker Bowles.

La supuesta carta habría sido escrita un año antes de que Diana y su novio Dodi Al Fayed murieron el 31 de agosto de 1997, cuando su Mercedes se estrelló en el Puente del Alma de París..."

Fuente: El Mundo.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06