Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, junio 27, 2003

Unas semanas (personalmente) dificiles sin actualizar, pero con muchas cosas curiosas... veamos, por ejemplo, un "voyeur" que utilizaba alta tecnología - muy innovadora:

"...EE.UU.: un hombre utilizaba alta tecnología para espiar a mujeres

Un californiano de 56 años, que usaba una cámara oculta en los zapatos, fue detenido por "violación a la privacidad"

WASHINGTON.- James Rich, un californiano de 56 años, apasionado por la tecnología y por las mujeres, inventó un aparato que colocaba en su pie y le permitía observar, al caminar por las calles de Palo Alto, más allá de la rodillas de bellas muchachas que, por supuesto, llevaran faldas más o menos cortas.

En efecto, en uno de sus cordones consiguió esconder una cámara, no más grande que una cabeza de alfiler, que estaba ligada a una video-cámara mediante un cable que hacía pasar por sus pantalones. La estratagema de Rich era muy ingeniosa y casi ninguna persona se dio cuenta hasta que, un día, en una feria de automóviles antiguos, alguien observó que este hombre se acercaba a las bellas mujeres con faldas cortas.

Los agentes que arrestaron a Rich bajo el cargo de "violación a la privacidad", se maravillaron con el nivel sofisticado de tecnología empleada por este californiano.

Fuente : ANSA

Tomado de: http://www.lanacion.com.ar/03/06/26/dx_506833.asp..."
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06