Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, octubre 19, 2004

Cuidado donde lo haces...

Sin comentarios...

"...INSOLITO EPISODIO EN UN DIQUE DE MENDOZA
Hacían el amor en un auto y cayeron a un barranco

Cayeron 80 metros. La pareja salió golpeada, pero sin heridas de gravedad.

--------------------------------------------------------------------------------
MENDOZA . CORRESPONSAL

Una pareja cayó 80 metros por un barranco mientras hacía el amor en un auto. Las víctimas sufrieron lesiones menores, pero el vehículo quedó incrustado en una canaleta y, hasta ayer, no se lo había podido sacar. El insólito episodio ocurrió a las 6 del domingo en el paraje El Mirador, en una de las márgenes del dique El Carrizal, a 45 km de la capital mendocina.

Cada cual en su propio automóvil, Carlos (35) y María (31), llegaron hasta el lugar como lo habían hecho en otras oportunidades. Ambos se metieron en el vehículo de ella, un Renault 9, y se dispusieron a tener una noche apasionada frente a la vista magnífica del dique. El coche quedó estacionado a dos o tres metros de un barranco profundo. Las pericias no han establecido aún si la pareja tomó la precaución de trabar el auto ?allí hay una suave pendiente? con el freno de mano o la colocación de una marcha. Una fuente policial señaló que el hombre sostuvo que "el freno estaba puesto".

Si la versión de la víctima es real, inadvertidamente alguno de los dos desactivó el freno, y el vehículo comenzó a desplazarse. Reaccionaron cuando el coche caía a los tumbos, hasta quedar metido como una cuña en un cañadón del fondo del barranco. Carlos salió a los gritos y semidesnudo ?sólo llevaba puesta una remera? y escaló como pudo las paredes rocosas. Otros automovilistas lo auxiliaron. También a María, a la que ayudaron a subir. Los dos fueron llevados hasta un hospital céntrico, donde se comprobó que habían sufrido politraumatismos pero ninguna fractura ni herida importante..."

Fuente: Clarin.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06