Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, febrero 10, 2004

¿Fantasmas? Puede que no creamos en ellos... pero si en que existen fenomenos paranormales.

"...Córdoba: dicen haber visto un fantasma en la terminal de ómnibus

Los choferes de la empresa de Transporte Automotor Municipal denunciaron la aparición de "sombras negras"

CORDOBA.- Los choferes de la empresa de Transporte Automotor Municipal (Tamse), que presta servicio en la capital cordobesa, denunciaron públicamente la aparición de "un fantasma" que tiene a maltraer a los guardias de seguridad de la firma estatal.

Los guardias de la punta de línea de Tamse, sede ubicada en el barrio General Mosconi, aseguran haber visto durante varios días consecutivos, entre las 24 y las 4 de la madrugada a una "extraña figura".

"Los compañeros del tercer turno, la gente del taller y la gente de la guardia ha visto apariciones, ómnibus que se ponen en marcha solos, colectivos que se mueven", dijo el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Franco Gilaberte.

Y, en ese insólito marco, sostuvo que "este tipo de cuestiones paranormales no sé hasta que punto van a llegar por lo que llamaremos a una parapsicóloga o a quien haga falta para que desembruje a la empresa".

Uno de los choferes comentó que sus compañeros ven desde enero a "los fantasmas" y que se trataría de "sombras negras, a las cuales ya se les han tirado hasta balazos y no pasa nada".

Fuente : DyN
.
Más información: La Voz del Interior

Tomado de: La Nación.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06