Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, agosto 11, 2010

Un ex militar británico se convierte en la primera persona en recorrer el Amazonas a pie | Brasil | elmundo.es

Un ex militar británico se convierte en la primera persona en recorrer el Amazonas a pie | Brasil | elmundo.es:
"El ex militar británico Ed Stafford, de 34 años, ha conseguido este lunes su objetivo de seguir a pie todo el curso del río Amazonas, al llegar a Marudá, una aldea del estado brasileño de Pará, después de un viaje de dos años, cuatro meses y siete días por la selva.

'Trabajo cumplido. 28 meses y hemos acabado nuestro recorrido por el Amazonas. Siempre supe que era posible', ha declarado el aventurero en su página de Twitter.

El 2 de abril de 2008, Stafford partió del monte Mismi en Perú para recorrer a pie el curso del Amazonas desde su nacimiento hasta su desembocadura y, tras 859 días de marcha por los más de 6.800 kilómetros del río, alcanzó su meta en Marudá, localidad situada 122 kilómetros al nordeste de Belén, la capital de Pará."

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06