Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, agosto 06, 2010

Sexo, ovejas y cintas de vídeo - ABC.es

Un pastor de Gerona denuncia que unos ladrones le han robado treinta ovejas y le han enviado un vídeo en el que se ve como practican zoofilia con una de ella

EP / BARCELONA
Unos ladrones han robado treinta ovejas a un pastor en Gerona y le han enviado un vídeo en el que se ve como practican zoofilia con una de ellas, según ha informado el sindicato agrario Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) en un comunicado.
El pastor se dedica actualmente a la prevención de los incendios forestales a través de la limpieza del sotobosque que realizan sus ovejas en el Valle de Sant Daniel, en el macizo de las Gavarres (Gerona). En declaraciones a la Cadena Ser, el pastor ha afirmado que hace tiempo que sufre robos de ovejas, aunque ha admitido que nunca antes había visto nada igual. "Ya que te roban una oveja por lo menos que se la coman. Si pasan hambre, que se la coman", ha añadido.
El sindicato agrícola ha reclamado una mayor vigilancia para evitar que siga creciendo la oleada de robos que sufren, y han solicitado que este tipo de delitos deje de considerarse como hurto y sea tipificado como robo. "Nos parece inaceptable esta situación. Hay que poner fin a que el campo sea un supermercado al aire libre, ya sea para los ladrones profesionales como para aquellos que lo hacen por capricho", han sostenido.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06