Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, julio 20, 2010

Beba blanca, padres negros - lanacion.com


El nacimiento de una niña rubia de ojos claros, engendrada por progenitores de raza negra, sorprende a la comunidad médica de Londres; Nmachi no es albina y no tiene mezcla étnica en su árbol genealógico


LONDRES.- El nacimiento de una beba rubia, de ojos celestes, engendrada por dos padres negros, de origen nigeriano, sorprendió a la familia de la niña y a los médicos por igual.

Ni Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35, los progenitores de la beba, ni los propios médicos pueden explicarlo. Nmachi, que significa "belleza de Dios" en nigeriano, no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.

Además, Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre. Sin embargo, admite que se sorprendió mucho cuando nació y la idea de que no era su hija pasó por su cabeza.

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06