Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, agosto 31, 2010

Una expedición submarina habría hallado el oro de los zares rusos

Una expedición submarina habría hallado el oro de los zares rusos:
"Tras la revolución bolchevique, un almirante intentó sacar el tesoro de la dinastía Romanov en un tren que descarriló y cayó en el lago Baikal. Un batiscafo lo habría encontrado."

Allí, en las profundidades del lago Baikal, uno de los que contiene la reserva de agua dulce más grande del planeta, el brillo llamó la atención. Desde el año pasado, la expedición submarina formada por el batiscafo Mir 2 buscaba uno de los tesoros más grandes de Rusia. Y parece haberlo encontrado.

El batiscafo ruso "Mir 2" halló al parecer en estas aguas el oro de los zares, un tesoro perdido desde la década del 20, en el siglo pasado.

Luego de la revolución bolchevique, el almirante Aleksandr Kolchak intentó llevar al exterior el tesoro, pero el tren que los transportaba descarriló y cayó al fondo del lago Baikal.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06