Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, abril 21, 2010

Mito cazado: el alijo de Lennon existió - A la última

Mito cazado: el alijo de Lennon existió - A la última:
"Muchos mitos urbanos sobre las estrellas del rock corren en nuestros días, pero nada comparado con la cantidad de leyendas que se forjaron las grandes bandas de la historia de la música moderna como los Rolling Stones, David Bowie o Los Beatles.

Precisamente son los ‘fabulous 4' quienes nos ocupan ahora, ya que (cambio de sangre de Mick Jagger mediante) uno de los secretos más famosos de los chicos de Liverpool fue el alijo de LSD que John Lennon escondió mientras todavía vivía en Inglaterra. La leyenda dice que cavó un agujero y escondió grandes cantidades de LSD en él, para luego olvidar por completo dónde lo había puesto. La historia siempre había permanecido en el terreno de lo imaginario, como la supuesta muerte de Paul a mediados de los 60 y su sustitución con un bajista muy parecido..."
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06