Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, junio 13, 2009

La segunda autopsia al cuerpo de David Carradine sugiere que "no fue un suicidio"

El encargado de hacer una segunda autopsia al cuerpo del actor, asegura que éste no se suicidó, aunque no dice porqué lo cree.
El patólogo forense que supervisó la segunda autopsia al cuerpo de David Carradine, la estrella de la serie televisiva Kung Fu, a petición de su familia, sugirió el viernes que su muerte no fue un suicidio, pero se negó a revelar el porqué.

El médico Michael Baden dijo a Reuters que la familia no quiere revelar los detalles hasta que se complete la investigación."Hay ciertos hallazgos en la autopsia que indicarían que no es un suicidio, pero no quiero ir más allá de lo que se ha dicho hasta que podamos revisar toda la información proveniente de Tailandia y llegar a una conclusión sobre la causa de la muerte", indicó Baden.

Michael Baden es el presentador de la serie Autopsy de la cadena por cable HBO. Carradine, de 72 años, fue encontrado ahorcado en el armario de la habitación de su hotel en Bangkok el 4 de junio. Su cuerpo fue transportado en avión la semana pasada a Los Ángeles.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06