Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, junio 09, 2009

La familia de Carradine afirma que una secta asesinó al actor

Así comienza la construcción de un mito....

Ha pedido la intervención del FBI

Julio Valdeón Blanco (Especial para EL MUNDO)

Nueva York.- La muerte de David Carradine avanza inexorable hacia el mito. Según ha explicado al New York Post Mark Geragos, abogado de la familia, Carradine fue asesinado por un grupo clandestino de asiduos a las artes marciales: los guerreros decidieron su ejecución cuando comprendieron que iba a desenmascararlos. El leguleyo ordeña así el imaginario popular e inaugura un filón novelesco.

David Carradine… ¿liquidado por asesinos Kung Fu?
Menuda bomba que ha lanzado la familia del recientemente fallecido David Carradine, al sugerir que el actor fue asesinado a resultas de estar investigando a los señores del crimen del Kung Fu.

Por si alguien no lo sabe, que lo dudo, la estrella de ‘Kill Bill' de 73 años fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Bangkok la semana pasada con una soga alrededor de su cuello y de sus genitales.

POR PETICIÓN DE LA FAMILIA
El forense de los famosos realizará una segunda autopsia a David Carradine
Dpa

Los Ángeles.- El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada al cuerpo del actor David Carradine por petición de su familia.

Baden, presentador de la serie de televisión de HBO 'Autopsy' y ex jefe examinador médico de Nueva York asegura en el 'Daily News' que el abogado del hermano de Carradine, Mark Geragos, había solicitado sus servicios.

"Baden es uno de los patólogos forenses con más experiencia del mundo. Si existe algo sospechoso, él lo encontrará", aseguró a esa publicación el doctor Lawrence Kobillinsky, director del Departamento de Ciencias Forenses de la Universidad de Justicia Criminal John Jay de Nueva York.

POR 'INVASIÓN DE PRIVACIDAD' Y 'DAÑO EMOCIONAL'
Los Carradine demandarán a un periódico que asegura tener una foto del cadáver

REUTERS

LOS ÁNGELES.- La familia del fallecido actor David Carradine está "profundamente perturbada" por una fotografía publicada en Tailandia, que, según el diario 'Thai Rath', en el que aparece, muestra el cuerpo de Carradine colgando en su habitación de un hotel de Bangkok, según ha anunciado el abogado de la familia.

Mark Geragos ha manifestado que, en la línea de las declaraciones previas del hermano del actor, Keith, los Carradine tomarán acciones legales contra las personas o medios de comunicación que publiquen las fotos "por invasión de privacidad y causar grave daño emocional".

Este diario publicado en tailandés ha divulgado una imagen que enseña el que sería el cadáver de Carradine, quien murió el 3 de junio en Bangkok, donde estaba grabando una nueva película llamada 'Strech'.

Etiquetas: , , , ,

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06