Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, junio 05, 2009

La muerte de David Carradine podría deberse a un 'accidente sexual'

NO HAY RASTRO DE LUCHA Y LA HABITACIÓN ESTABA CERRADA POR DENTRO

AGENCIAS

BANGKOK.- Según pasan las horas, las autoridades tailandesas desvelan más datos sobre la muerte del actor David Carradine. Mientras la policía del país investiga si la causa del fallecimiento fue el suicidio, desde el Instituto Central de Medicina Forense afirman que todo apunta a un accidente sexual.

El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06