Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, noviembre 14, 2009

¿Por qué nos besamos en los labios? - 20minutos.es

¿Por qué nos besamos en los labios? - 20minutos.es:
"# Expertos señalan que el hombre propaga unos gérmenes que pueden inmunizar a la pareja de enfermedades en el embarazo.
# En concreto, de citomegalovirus, que en ocasiones resulta fatal para el feto.
# Establecen un tiempo para este ‘tratamiento’: seis meses."

Las parejas puede que eviten un beso en los labios cuando uno de ellos está afectado, por ejemplo, por una gripe. Sin embargo, puede que el origen de esta muestra de cariño esté precisamente en todo lo contrario: provocar que la pareja esté inmunizada frente a factores de riesgo externos.

Esta es la conclusión a la que llega el doctor Colin Hendrie, de la universidad de Leeds. Al parecer, el ser humano habría desarrollado el beso en los labios para propagar unos gérmenes en su pareja, que le proporcionen inmunidad frente a las amenazas que pueden poner en riesgo al feto durante un embarazo, según podemos leer en el Telegraph.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06