Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, octubre 16, 2009

Científicos sitúan en India el impacto del meteorito que extinguió a los dinosaurios - Paleontologia_Dinosaurios - Ciencia_Tecnologia - ABC.es

Científicos sitúan en India el impacto del meteorito que extinguió a los dinosaurios - Paleontologia_Dinosaurios - Ciencia_Tecnologia - ABC.es:
"Una misteriosa cuenca de 500 kilómetros de diámetro sumergida en la costa de la India podría ser en realidad el más gigantesco cráter que hayamos visto jamás. Y si un nuevo estudio se confirma, podríamos tener delante los restos del gigantesco meteorito que se cree eliminó a los dinosaurios de la faz de la Tierra hace 65 millones de años. Se trata de una nueva hipótesis sobre la misteriosa extinción de estos monstruos enormes que viene a calentar aún más un debate que parece no cerrarse nunca."
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06