Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, junio 24, 2009

Los tiburones cazan con un estilo tan preciso como los asesinos en serie - Ciencia_Biologia_Vida_Animal - Ciencia_Tecnologia - ABC.es

Los tiburones cazan con un estilo tan preciso como los asesinos en serie - Ciencia_Biologia_Vida_Animal - Ciencia_Tecnologia - ABC.es:
"Los tiburones cazan con un estilo muy preciso como los asesinos en serie, según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Miami y Texas en Estados Unidos que se publica en la revista Journal of Zoology.
Los expertos utilizaron los mismos métodos que se utilizan en criminología para demostrar cómo el perfil geográfico, una técnica matemática utilizada para capturar a los asesinos en serie, puede utilizarse para analizar los patrones de caza del gran tiburón blanco."
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06