Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

martes, septiembre 15, 2009

Una estudiante de Yale, asesinada y emparedada en vísperas de su boda | Mundo | elmundo.es

Una estudiante de Yale, asesinada y emparedada en vísperas de su boda | Mundo | elmundo.es: "
# El cuerpo de la joven fue hallado este domingo, el día de su boda
# Conmoción en la universidad por la desaparición y asesinato de Annie Le"

Este domingo, Annie Le iba a casarse con su novio de la universidad. Sin embargo, la estudiante de Yale (Connecticut, EEUU) desapareció el pasado martes. Este domingo, sólo unas horas después de la hora fijada para el enlace, la policía encontraba el cadáver emparedado en un muro del laboratorio de su universidad.

El misterio en torno a Annie Le —una californiana de 24 años, hija de inmigrantes vietnamitas y estudiante de Farmacología en el prestigioso centro— centraba desde hace días la atención de los estadounidenses.

El pasado martes, las cámaras de seguridad habían captado imágenes de la joven entrando en el edificio donde ahora ha aparecido su cadáver. Desde entonces, no se la volvió a ver. Inicialmente se pensó que la desaparición podía deberse a su inminente boda, pero ahora la Policía busca al asesino de la chica.

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06