Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, marzo 14, 2009

Películas malditas

Un repaso por esos films que, desde el inicio, no corrieron con la mejor suerte. ¿Coincidencia o maldición? Creer o reventar.

El cine puede meter miedo. Legiones de fans pagan gustosos para sentir correr su adrenalina; pero algunas veces, parece, no alcanza con la pantalla. Quizás el público necesite emociones más fuertes, o quizás, simplemente... ejem... algunas películas, algunos personajes y objetos, estén, cómo decirlo, un poquitín malditos. Al menos eso se comenta en Hollywood, donde, ya se sabe, los rumores viajan en limusina blanca mientras la verdad (¿qué es eso?) suele quedarse en plena noche esperando el bondi que nunca llega en una esquina desolada. En Hollywood no hay nada menos importante que la verdad. Y, sin embargo, algunos datos... inquietan. Nadie cree en brujas, se sabe, pero que las hay las hay. Porque si no, ¿qué pasó con estas películas?

Etiquetas:

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06