Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

domingo, enero 25, 2009

Percepción Primaria: El ENIGMA DE LA TELEPATÍA

Fotografías de un filodendro y una máquina, a la cual está conectada, que es la encargada de registrar con trazos los cambios que se operan en la planta ante la presencia de diversos estímulos. Esta máquina, propiedad de David Tansley, no es la primera que se utiliza con el mismo fin, pero es más reciente que la de Backster.
Uno de los fenómenos paranormales recibidos con mayor escepticismo es sin duda la telepatía, tal vez porque no puede apreciarse a simple vista, como sucede con la levitación, el polstergeist y otros.Para saber de su existencia no hay más remedio que confiar en el testimonio, en ocasiones poco confiable, de quienes afirman haber realizado un acto de esta índole o conocer el resultado de pruebas que no siempre son dignas de crédito.

La telepatía parece existir, según afirman los parapsicólogos, no sólo entre los seres humanos y algunos animales, sino también, aunque resulte difícil de aceptar, entre los seres vegetales.

Etiquetas: , , , ,

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06