Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

miércoles, octubre 15, 2008

Un cura español apuñaló a Juan Pablo II en 1982, según su secretario privado

  • Stanislaw Dziwisz fue su asesor más cercano durante casi 40 años.
  • Narra el incidente en un documental que se titula 'Testimonio'.
  • Se estrenará en el Vaticano el jueves, con la presencia de Benedicto XVI.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • At 10:35 p. m., Blogger Eliezer said…

    Soy Eliezer López del blog http://eliezerlopez.blogspot.com/. Yo tambien estoy inscrito en el concurso de blog de 20Noticias. Creo que este Blog podría llevarse mi puntuación. Que tal si me votas y... ya hablamos?. Para votarme solo tienes que poner en el buscador de blogs de 20Noticias "Eliezer López" y ya me votas. Espero que me votes en¿?¿?. Si deseas contactar conmigo solo tienes que entrar en mi blog y dejar un comentario.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06