Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, septiembre 19, 2008

Médicos de EE.UU e ingleses investigarán a 1.500 pacientes que 'volvieron de la muerte' - ADN.es

Ciencia - Médicos de EE.UU e ingleses investigarán a 1.500 pacientes que 'volvieron de la muerte' - ADN.es: "El doctor Sam Parmia, el director del estudio afirma que si puede demostrar que 'la conciencia continúa trabajando después de que el cerebro se apague, es posible que la conciencia sea una entidad separada'"

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 3:35 a. m., Blogger Leopoldo Montufar said…

    HOLA A TODOS

    LA VERDAD ME PARECE EXTRAÑO ESTE TIPO DE FENOMENOS Y SI EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE, LA PREGUNTA QUE LES HAGO ES ¿ PORQUE EN LA BIBLIA A LA MUERTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO? , ADEMAS SI EXISTE VIDA DESPUES DE LA VIDA, ENTONCES LA BIBLIA SE CONTRADICE O LE FALTA INFORMACION.



    Citas biblicas donde se le compara a la muerte como un sueño.
    En ninguna de estas citas biblicas que se detallan mas abajo, todas las personas resucitadas citadas en tales citas relatan que pasaron por experiencias omo las siguientes: ver un tunel y viajar por el mismo; escuchar una voz celestial que les dijo "Aun no te llega tu hora"; que vieron una luz al final del tunel; que vieron seres muy feos y espantosos que los pereseguian para hacerles daño y atormentarles; que se vieron salirse de cuerpo etc etc.
    Las siguientes citas biblicas que tratan acerca de la resureccion son:
    Mateo 9:18 al 26; Lucas 7: 11-17;
    Juan 11: 1-44; Hechos 9:36-42; Hechos 20:7-12
    Otras: Marcos 12:23; Lucas 14:14; Juan 5:29, 11 y 24; Hechos 26:23 etc.
    Estas citas son tomadas de la biblia catolica "Dos habla Hoy", seccion Hechos 9 pag 1195 publicada en 1994.

    Para hablar de estos temas hay que diferenciar los conceptos de alma y espiritu

    La diferencia que existe entre el alma y el espiritu.
    El alma es sinonimo de ser viviente o persona viviente. El alma es destruible mas no inmortal como creen muchos.
    Citas biblicas que demuestran que el alma es una persona o equivale a una persona viviente
    Genesis 2:7; Job 33:6;Isaias 64:8;Hechos 17:25; diferencias entre el alma y el espiritu Fil 1:27; 1 Tes 5:23;Hebreos 4:12
    Citas biblicas que avalizan que el alma es destruible Genesis 12:13, 17:14 19:19y20 Lucas 6:9; Marcos 3:4; Marcos 14:34 Lucas 17:33 y asi tenemos muchas citas biblicas que demuestran que la palabra "alma" equivale a una persona viviente o ser viviente con sentidos, tacto, olfato, extremidades, cabello etc y el espiritu es el alito o aliento de vida que es lo que nos da vida y permite que al estar durmiendo nuestro cuerpo no se muera, ademas nos permite estar en comunion con Dios, desarrollar ciertos dones como el de lenguas, de sanacion, de percepcion extrasensorial, de prediccion,etc, pero ha que tener cuidado porque tambien pueden ser engaños del maligno

    Continua

     
  • At 3:37 a. m., Blogger Leopoldo Montufar said…

    Para hablar de estos temas hay que diferenciar los conceptos de alma y espiritu

    La diferencia que existe entre el alma y el espiritu.
    El alma es sinonimo de ser viviente o persona viviente. El alma es destruible mas no inmortal como creen muchos.
    Citas biblicas que demuestran que el alma es una persona o equivale a una persona viviente
    Genesis 2:7; Job 33:6;Isaias 64:8;Hechos 17:25; diferencias entre el alma y el espiritu Fil 1:27; 1 Tes 5:23;Hebreos 4:12
    Citas biblicas que avalizan que el alma es destruible Genesis 12:13, 17:14 19:19y20 Lucas 6:9; Marcos 3:4; Marcos 14:34 Lucas 17:33 y asi tenemos muchas citas biblicas que demuestran que la palabra "alma" equivale a una persona viviente o ser viviente con sentidos, tacto, olfato, extremidades, cabello etc y el espiritu es el alito o aliento de vida que es lo que nos da vida y permite que al estar durmiendo nuestro cuerpo no se muera, ademas nos permite estar en comunion con Dios, desarrollar ciertos dones como el de lenguas, de sanacion, de percepcion extrasensorial, de prediccion,etc, pero ha que tener cuidado porque tambien pueden ser engaños del maligno

    continua

     
  • At 3:43 a. m., Blogger Leopoldo Montufar said…

    ¿Hay sufrimiento después de la muerte?
    La Biblia dice en Romanos 5:12: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres”. Por lo tanto, ¿es razonable creer que las personas pagan por sus pecados en el infierno, cuando Adán —el culpable de que todos muramos— simplemente se convirtió en polvo? (1 Corintios 15:22.)
    Todo ser humano está sujeto a la misma ley que Adán: “El salario que el pecado paga es muerte”. Además, cuando muere, queda “absuelto de su pecado” (Romanos 6:7, 23). Pero si tanto los buenos como los malos tienen el mismo final y nadie sufre tras la muerte, ¿cómo se ocupará Dios de hacer justicia?
    “Los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto.” (Eclesiastés 9:5)


    La justicia divina
    El propósito de Dios para la humanidad obediente no ha cambiado desde que creó a la primera pareja y les mandó tener hijos y cuidar de la Tierra (Génesis 1:28). Su voluntad sigue siendo la misma, pues siglos más tarde declaró: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
    Observe que los justos vivirán en la Tierra y gozarán de salud y felicidad perfectas. El propósito original de Dios de llenar el planeta de personas justas “tendrá éxito seguro”. Y se cumplirá cuando él reemplace este inicuo sistema de cosas con un nuevo mundo (Isaías 55:11; Daniel 2:44; Revelación [Apocalipsis] 21:4).
    Los miles de millones de personas que han muerto sin conocer los requisitos divinos resucitarán y recibirán instrucciones para vivir en el nuevo mundo (Isaías 11:9; Juan 5:28, 29). Sin embargo, quienes no deseen regirse por las leyes divinas serán castigados con “la muerte segunda”, es decir, una muerte de la cual no despertarán jamás (Revelación 21:8; Jeremías 51:57).
    Por ser un Dios de amor, es inconcebible que Jehová torture a las personas en un infierno de fuego (1 Juan 4:8). Pero tampoco tolerará la maldad para siempre. De ahí que Salmo 145:20 nos asegure que él “está guardando a todos los que lo aman, pero a todos los inicuos los aniquilará”. No cabe duda de que Jehová es un Dios amoroso y justo.
    ¿SE LO HA PREGUNTADO?
     ¿Tenemos un alma inmortal? (Ezequiel 18:4.)
     ¿En qué estado se encuentran los muertos? (Eclesiastés 9:5.)
     ¿Cómo castigará Dios a los malvados? (Salmo 145:20.)
    ________________________________________
    * En la Biblia, “alma” significa toda la persona, no algo separado del cuerpo. Génesis 2:7 dice: “Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente”. Como se ve, Adán no recibió un alma independiente del cuerpo, sino que él mismo era un alma viviente

    Continua ..

     

Publicar un comentario

<< Home

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06