Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

domingo, julio 06, 2008

Aparecen los llamados círculos en las cosechas también en España


En la imagen: Círculos aparecidos en 2008 en Furze Knoll (al norte de Morgans Hill), en Wiltshire (Inglaterra). Imagen tomada por el fotógrafo Steve Alexander, especializado en 'crop circles'. (C) Steve Alexander

Los misteriosos símbolos han aparecido de la noche a la mañana y con menos de una semana de diferencia en Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona

Aparecen símbolos similares a los de la película 'Señales' en campos españoles

  • Se descubren con menos de una semana de diferencia en distintos campos agrícolas de Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona.
  • Las leyendas urbanas siempre han situado su origen en la procedencia paranormal para justificar la presencia de 'ovnis'.


Una serie de símbolos muy parecidos a los que aparecen en la película de extraterrestres Señales han aparecido con menos de una semana de diferencia en distintos campos agrícolas de Madrid, Bilbao, Málaga y Barcelona, según documentación a la que ha tenido acceso Europa Press, donde aparecen fotos de personas que han estado in situ.

Etiquetas: , ,

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06