Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

domingo, septiembre 17, 2006

- EL MUNDO | Suplemento salud 676 - La estimulación eléctrica del cerebro, útil cuando el Parkinson no responde a la terapia

- EL MUNDO | Suplemento salud 676 - La estimulación eléctrica del cerebro, útil cuando el Parkinson no responde a la terapia: "El cerebro ha sido durante siglos un misterio para la Ciencia, que lo miraba desde lejos sin apenas atreverse a tocarlo. Leonardo da Vinci comparaba su apertura con la de una cebolla, formada por numerosas capas. Como había hecho Galeno, describió con aciertos y errores algunas de sus partes. Otros anatomistas completaron, poco a poco, un boceto provisional rodeado de teorías a menudo excéntricas. La ciencia moderna intenta abrir una nueva frontera y penetrar en su interior para curar enfermedades graves. En el Parkinson lo está consiguiendo."
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06