Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, septiembre 21, 2006

El dueño de Virgin dona 3.000 millones de dólares para luchar contra el calentamiento global - 20minutos.es


En la imagen: Bill Clinton y Richard Branson durante el anuncio de la donación de 3.000 millones de dólares que este último hará contra el calentamiento global. (Chip East / Reuters)
El dueño de Virgin dona 3.000 millones de dólares para luchar contra el calentamiento global - 20minutos.es: "El multimillonario británico Richard Branson anunció hoy que donará 3.000 millones de dólares (unos 2.350 millones de euros) en los próximos diez años para combatir el proceso de calentamiento global.

Branson hizo el anuncio en una rueda de prensa que convocó en el marco de la Iniciativa Global Clinton, que el ex presidente de EEUU Bill Clinton convoca en paralelo a la Asamblea General de la ONU y que en la actualidad celebra su segunda edición"
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06