Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

sábado, septiembre 10, 2005

A los siete a?os, Google se lleva al "Padre Fundador"



Hace 7 a?os nac?a el "ni?o mimado" de Internet. Google oficialmente se lanz?al mundo el 7 de Septiembre de 1998. En este tiempo se convirti?de un sencillo buscador, a una empresa que nos da desde email hasta servicios de publicidad, mapas en l?nea, grupos de discusi?n, weblogs, manejo de im?genes, mensajer?a instant?nea, b?squedas en el escritorio, experimentos y muchos otros servicios.

Eduardo se pregunta ?que buscador usabas en septiembre de 1998?; Dirson cuenta la historia con sus enlaces y yo me pregunto ?no ser?Google el nuevo "ni?o malo" como lo es Microsoft para tantos?

Y dentro de estos festejos, Google acaba de contratar al "padre fundador" de Internet, Vinton Cerf:

"Lo anuncia el propio Vint Cerf en el blog oficial de Google y la compa?a en una nota de prensa: el que es considerado como el padre de Internet, Vinton G. Cerf, comenzar?a trabajar para Google el pr?ximo 3 de octubre como "Evangelista-Jefe". Se asegura que Cerf colaborar?con la compa?a en un asunto tan estrat?gico como la construcci?n de una infraestructura de Red, arquitecturas, sistemas y est?ndares para la pr?xima generaci?n de aplicaciones en Internet."

Pero no se preocupen por la posibilidad de que Google se convierta en el futuro ni?o malo de Internet, si sigue contratando gente al ritmo que viene teniendo en estos ?ltimos meses.. va a terminar siendo el ?NICO.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06