Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, mayo 15, 2003

No me extrañaría que en algún momento fue un proyecto real... viniendo de quien viene... para mi la verdad permanece en el misterio...

"...El gigante informático Microsoft aseguró que el "iLoo", el inodoro portátil y cibernético que entre otras cosas incluiría acceso a Internet, no es más que una broma de la división británica de la compañía.

En un comunicado de prensa del 30 de abril, la sucursal británica de Microsoft señalaba que estaba desarrollando un inodoro portátil que incluía además un teclado inalámbrico y una pantalla plana. El anuncio de semejante artilugio, que la compañía dijo que planeaba lanzar este verano en Gran Bretaña, haciéndolo coincidir con los festivales al aire libre que se celebran en este país, cautivó la atención de medios de comunicación de todo el mundo, como por ejemplo "The Wall Street Journal".

Incluso los ejecutivos de la compañía, con sede en Redmond, en el estado de Washington, confirmaron que, efectivamente, estaban trabajando en el proyecto y dieron detalles sobre el producto.

"El anuncio salió de la oficina de Gran Bretaña sin el visto bueno de Microsoft. Lamentamos cualquier confusión u ofensa que haya causado", dijo la portavoz Bridgitt Arnold.

Fuente: EFE

http://msn.com.com/2100-1103_2-999509.html#
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06