Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

viernes, febrero 12, 2010

Muere el padre del «frisbee» - Sociedad - Sociedad - ABC.es

Muere el padre del «frisbee» - Sociedad - Sociedad - ABC.es:
"Ha muerto a los 90 años Walter Frederick Morrison, el hombre al que se le atribuye la invención del «frisbee» o disco volador.
El representante de Kay McIff, un abogado que representó una vez a Morrison en un caso de derechos de autor, fue el encargado de anunciar la noticia."

lunes, febrero 08, 2010

Diez curiosidades sobre el billete más famoso, el de un dólar estadounidense - 20minutos.es

Diez curiosidades sobre el billete más famoso, el de un dólar estadounidense - 20minutos.es:
"# No se trata sólo de una forma de pago en la principal economía del planeta, el billete de dólar tiene muchos significados ocultos, fruto de la historia.
# Hay una importante significación religiosa."

A primera vista, un billete de dólar es simplemente dinero; sin embargo, algo que consideramos una mera forma de pago ( que no es poco), tiene también múltiples significados implícitos en forma de dibujos, motas de color y misteriosos símbolos.

domingo, febrero 07, 2010

El enigma del domador de objetos · ELPAÍS.com

El enigma del domador de objetos · ELPAÍS.com:
"Artista misterioso e inclasificable, el francés Johann Le Guillerm reinventa el circo con un espectáculo en el que extrae poesía de las leyes de la física

JOSEBA ELOLA - Madrid"

martes, febrero 02, 2010

La marmota Phil pronostica que la primavera llegará en seis semanas a EE UU - 20minutos.es

La marmota Phil pronostica que la primavera llegará en seis semanas a EE UU - 20minutos.es:

"# Esta marmota es el meteorólogo más famoso de EE UU.
# El animal juega con su sombra y calcula el final del invierno."

Un año más, como marca la tradición, la marmota Phil ha salido de su madriguera y ha hecho su predicción: la primavera llegará en seis semanas. Desde 1887, varios empresarios de Punxsutawney, en el oeste de Pensilvania, elegantemente vestidos con chisteras incluidas, mantienen la tradición según la cual al amanecer del primer martes de febrero, si la marmota sale de su guarida y en la superficie proyecta una sombra, habrá otras seis semanas de invierno.
 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06